jueves, 13 de enero de 2011

Otras Pajaritas



Bueno, aquí un poco mas del proceso para llegar a un diseño final de la pajarita. Me pareció importante empezar con ella y decidir un estilo y una síntesis con la que me sintiera satisfecho. Luego  de tenerla terminada, era solo seguir diseñando en el mismo estilo, todos los demás personajes que poblarían este mundo.

Los Sketch de arriba, hechos en tinta, sobre papel texturizado, fueron solo pruebas de forma y actitudes, pero sentí que esos diseños mostraban una pájara mayor, mas "señora" si es que eso se puede decir sobre un pájaro.

Los siguientes, hechos a mano y pintados en fotoshop CS3,  fueron un ejercicio. Quería probar compactando el cuerpo de la pajarita lo mas posible, pero sentí que perdió un poco del encanto que tenia el primer sketch, al no tener ese cuello largo. Y de igual manera ya pensando en términos de animación, sentía que en este cuerpo, la pajarita debía moverse un poco mas saltarina, y no era un movimiento que buscaba tanto. Sin embargo siempre hay algo salvable de todo dibujo que hacemos, en este es el color. la mezcla de estos colores, termino siendo la final de la pajarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario