martes, 18 de enero de 2011

Exotico compañero 01 : Mohawk

Uno de los 3 machos exóticos que aparecen en el cortometraje, apodado cariñosamente MOHAWK o PUNKETO, debido a su plumaje en forma de este estilo de corte.

Este es el mas pequeño de todos los pájaros en el filme, pero tiene uno de los plumajes mas grandes, siendo este casi del mismo tamaño que su cuerpo. Es de color purpura, y con plumas rosas en la cabeza, lo que hace que se vea muy lindo. Es extraño y no le pone atención a la pajarita, mas bien solo esta de paso por la isla.

He aquí el diseño de producción para este personaje. Primero tenemos las vistas, útiles a la hora del modelado en 3D. En el caso de este personaje era importante tener además una idea de la apertura de las alas, ya que va a tener que volar.

Luego aparecen varias guías, que serán usadas por el encargado de Rigging, para hacer un estructura que provee las herramientas requeridas para luego ser animadas.

Finalmente se tiene un esquema de diferentes formas en que los ojos deberán poder ser utilizados.

(como se puede observar, se ha tratado de darle a estas fichas un terminado final, mas tarde subiré los sketches de todo esto, para que se pueda ver que uno no siempre comienza por un dibujo muy bonito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario