jueves, 13 de enero de 2011

Inspiración!!!



La inspiración puede venir de muchos lugares: situaciones que vivimos, personas que conocemos, historias que escuchamos, dibujos, fotografías etc.
Debo admitir que antes tenia una idea distinta de lo que seria mi proyecto de graduación, supongo que estaba en otra etapa de mi vida. Pero poco a poco esa idea se fue quedando atrás. Creo que fue porque quizás era demasiado dramática, demasiado seria y demasiado personal...... demonios internos, por así decirlo. Finalmente llegue a la conclusión que quería algo diferente, que me levantara el ánimo mas bien. El problema era decidir que hacer.

Viendo fotos de un muy talentoso amigo mío, me encontré con esta imagen tomada por él. (si pueden vean lo excelente que es en su blog www.dematerialfotosensible.blogspot.com). La fotografía fue tomada en Costa Rica, en la Plaza de la Cultura. Muestra un grupo de palomas sobre lel techo del Teatro Nacional de este país. Inmediatamente la imagen llamo mi atención, no solo por lo buena que esta la foto!!! sino por lo productiva que es para la producción de un cortometraje. En el instante me imagine toda una historia con estos personajes, simples pájaros, que pueden o no estar hablando de nosotros los humanos, o tal ves que están lideando con sus propios problemas, que pueden o no ser tanto o mas complicados que los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario