jueves, 13 de enero de 2011

LOVE BIRDS


Aun después de haber tenido ese golpe de inspiración, era necesario otro, para ayudarme a decidir sobre que iba a tratarse el cortometraje. Cual era la historia que quería explorar, y que tipo de personajes iban a invadir este mundo que estaba solamente en construcción en mi cabeza.
 
Viendo uno de esos varios canales de animales por la televisión, me encontré con varios  programas que trataban sobre la vida en general. Y como todo en el mundo animal parece estar sencillamente diseñado y planeado a que suceda de una manera. Un equilibrio frágil  pero a la vez impresionante. Dentro de esto estaba diferentes  rituales de apareamiento de varios animales, entre ellos los pájaros. Fue ahí cuando algo comenzó a caminar en mi mente.

En la naturaleza es muy común que el mas vistoso, el mas hermoso y el mas colorido sea el macho y no la hembra, como podría suceder entre los humanos. Es impresionante ver a los pájaros en sus rituales, moviendo sus alas, bailando, exponiendo sus hermosos y vistosos plumajes, mientras  es la hembra la que tiene la potestad de decidir a cual va a escoger. Bueno algo ya estaba claro, mi corto trataría una historia de amor, o mejor dicho una historia, de como se encuentra el amor, entre los pájaros, que pueden o no comportarse, como simples seres humanos.

El dibujo de esta vez, unos pequeños pajaritos de amor, que se suman a mi búsqueda conceptual de como deberían de verse los personajes en el cortometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario