viernes, 14 de enero de 2011

Mas ilustraciones!!!




He aquí los últimos escenarios que hare por este momento, porque ya tengo varios de donde escoger.

El primero juega con la idea de horizontalidad, y creo que la forma de las copas de los arboles son de las que mas me gustan. De igual manera siento que la textura de los troncos es la mas adecuada.

En el segundo dibujo quise llevar la idea de la isla un poco al extremo y poner solamente un árbol por isla. Aunque la ilustración me encanta como imagen, creo que es un mood un poco diferente al que busco para el cortometraje. Pero como lo mencione antes, probando y viendo que cosas no nos gusta, podemos llegar a la que si nos guste.

El tercero, e ilustración final, es la que mas probablemente será elegida para el escenario final de los pajaritos, muestra una isla en varios niveles, con varios lugares y arboles diferentes, siempre jugando con la idea que se trata de una isla donde prácticamente solo se puede llegar volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario