viernes, 14 de enero de 2011

Buscando un nido 03








Mas ilustraciones. Hacer escenarios me ha tenido entretenido por varios días, he aquí otros productos de todo este arduo trabajo.

Siguiendo con la idea de las islas tome dos ideas. La primera es un bosque que se levanta sobre una diminuta isla, casi sin lugar para otro tipo de cosa. Me gusta mucho la conglomeración de los diferentes arboles y me encanta ese reflejo en el agua.

En la segunda ilustración ( que en realidad fue hecha antes que la otra), utilice una de las ideas que había sacado de los primeros sketches de arboles. Estos son largos y  muy verticales. La verdad son de mis favoritos, pero siento que en términos de animación presentaban un gran reto ya que los pájaros no iban a poder moverse mucho sobre estas copas, finalmente necesitaba tener algo mas horizontal. Sin embargo estoy enamorado de esta ilustración y creo que terminare dándole algún uso dentro del corto.


Nota, espero que se hayan fijado en las nubes con forma de corazón, tengo una idea para estas, pero todavía no se si la usaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario