viernes, 14 de enero de 2011

Buscando un nido 02


En la primera parte de este post, quisiera hablar de la primera imagen. Esta es un recopilación de varios dibujos, donde experimento con la forma y organización de arboles y bosques, para encontrara el lugar que mejor se acoplara a los requerimientos que me planteaba la historia. A partir de esta búsqueda y ejercicio surgieron varias ideas y caminos que se ramificaron en un amplio numero de ilustraciones. La primera de esta fue la imagen numero 2, se trata de un bosque, con variados tipos de arboles.

Aunque esta imagen, aun hoy continua siendo de mis favoritas, sentía que parecía demasiado un bosque, y siendo así, me lo imagine poblado de varios animales y no solo de aves, por lo que me generaba un amplio numero de dificultades. Sin embargo así como con la búsqueda conceptual de los personajes, logre encontrara un estilo y síntesis que me agradaba y el cual quería seguir explorando, así como una búsqueda en términos de color para reforzar la atmosfera del cortometraje y para hacer resaltar a los personajes.

La ultima imagen, se trata de una idea de poster para el cortometraje, el nombre aun no esta decidió, pero me gusta mucho la composición. La ilustración fue hecha directamente en digital, usando Fotoshop CS4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario