viernes, 14 de enero de 2011

ISLA DE PAJAROS!!!!!










En el post anterior, se veían varios sketches de arboles. Me di cuenta que muchos de ellos empezaban a parecer islas, mas que estar en un valle o una planicie, así que empecé a jugar con esta idea. Al mismo tiempo busque referencias en internet y para mi sorpresa me encontré con que existía una Isla de Pájaros, que se encuentra ubicada en el litoral selvático del Atlántico a 300 millas de la ciudad de Panamá.


El concepto de la isla trajo consigo nuevas e interesantes posibilidades, y llego a resolver el problema que tuve con la primera ilustración. Quería aislar el mundo de estos pajaritos, casi como decir, que solo se puede llegar a este lugar volando. Ok esta bien puede ser que vivan otros tipos de animales sobre una isla, pero igualmente creo que se lograba expresar esa idea, que en esa isla solo viven pájaros.


Las otras imágenes muestran como siempre un poco de mi experimentación y algunos sketches de lo que serian futuras ilustraciones y futuras islas, donde finalmente pudieran hacer su nido estos pajaritos.


Ilustraciones hechas en Fotoshop CS4 y usando una Pen Tablet. Imagen de la Isla Pájaros perteneciente a este link http://musicayvino.com/?q=taxonomy/term/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario