jueves, 13 de enero de 2011

Encontrando un estilo


Por fin, ya se como las quiero. Parece ser que finalmente encontré una síntesis que me gustara. Haciendo uso del medio digital, logre llegar a formas de diseñar pájaros, que fueran reconocibles como tal pero al mismo tiempo que brindaran algo diferente, en materia de diseño.

Luego de haber hecho las primeras pruebas y diseños a mano, todavía no estaba satisfecho con lo que estaba logrando. Sentía mis diseños aun muy......normales. existía en mi una necesidad mas grande de experimentar, y esto vino con el uso del Lazo-Tool en Fotoshop, entro otras herramientas. Este ayudo a restringirme por así decirlo y a obligarme a estudiar la forma y silueta de los personas, así como maneras de dibujar cada una de las partes, manteniendo aquellos elementos que me habían maravillado del primer sketch.

Aquí presento un poco del proceso, varias pruebas, varias pajaritas, varias personalidades. A veces gorda, a veces flaca, a veces bajita, a veces mas despeinada, y finalmente, el diseño que elegí para ser mi personaje principal, espero que les guste.

En lo personal es la que sentí se veía mas juvenil, mas accesible y mas divertida, "efervescente" podría describirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario