jueves, 13 de enero de 2011

Asi comienza!!!



Bueno, por algo se debe de comenzar. A todos los lectores u observantes, los saludo en este mi Blog, donde espero poder mostrar un poco de mi trabajo, así como del proceso que estoy llevando para  terminar mi proyecto de graduación.
 
Como estudiante de la Universidad Veritas, en Costa Rica, se nos pide producir un cortometraje sobre un tema y sobre algunos personajes de nuestro propio Imaginario. Por esta razón he decidido llevar una especie de bitácora, no solo para ir viendo todo lo que se debe de hacer en la producción de un corto, sino también, para comprometerme, tanto al Blog como al proyecto mismo. Espero que para el lector sea emocionante, esperemos no frustrante, observar todo mi desempeño a lo largo de estos meses, y que decida acompañarme en este viaje, que será difícil, pero a la vez divertido y gratificante.
 
Así Comienza !! pero todavía estamos a varios meses para poder  decir..... así acaba!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario